Triste noticia

Así anunció Adamari López su separación de Toni Costa

Adamari sorprendió a sus millones de fanáticos al dar un inesperado mensaje en las redes sociales.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:39

Adamari López dejó a sus millones de fanáticos de todo el mundo atónitos al anunciar su separación temporal de su marido Toni Costa. La presentadora de televisión puertorriqueña colgó un video en Instagram donde explicó sus razones. “Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni, sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí” inició la latina.

“Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido revaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla. En más de una ocasión, la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse y estoy plenamente confiada que esta no será la excepción” continuó Adamari.

Fuente: Instagram @adamarilopez

“Por el amor y el cariño que existe y que nos ha unido y por todos esos momentos maravillosos que hemos vivido juntos, he decidido que estas serán las únicas declaraciones que voy a ofrecer al respecto” finalizó Adamari López.

Fuente: Instagram @toni

En tanto que su marido Toni Costa también utilizó las redes sociales para comunicar la triste, pero no definitiva noticia: “Hola familia! Saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, si no también los momentos importantes que han marcado mi vida familiar y profesional. Por lo tanto, es imprescindible para mi el poder seguir contando con su compresión y apoyo en esta oportunidad”.

“Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados. Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos. Estas son las únicas declaraciones que daré y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija. Agradezco siempre sus oraciones y cariño incondicional. Gracias por tanto, los quiero. Toni” fue el comunicado escrito del bailarín español.