Redes sociales

Cada vez más flaca: Adamari López presume su belleza y sorprende con radical descenso de peso

La ex pareja de Luis Fonsi compartió una foto de su look en el matutino “Hoy” y enamoró a sus fans.
martes, 25 de mayo de 2021 · 15:34

La presentadora puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, es una de las mujeres más queridas de la televisión. Actualmente, co-conduce el matutino de Telemundo “Hoy” en el que informa y divierte constantemente a los televidentes.

Entre el año 2003 y el 2009 estuvo casada con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Luego de su divorcio, la también actriz de importantes telenovelas como “Amigas y rivales”, aumentó de pesó que luego le costó mucho trabajo perder. En el programa de televisión dominicano “Noches de Luz” fue consultada por ello.  

"Yo estuve una época en la que fui superdelgada y después que me enfermé he sido como una montaña rusa que sube y baja", confesó Adamari. Y agregó: “La verdad es que he tenido diferentes etapas, pero después de enfermarme la cuestión del peso vino a ser un asunto fastidioso y recurrente en el que subía de peso y volvía a bajar y nunca he podido volver a quedar en ese peso en el que estaba, pero he entendido que es un estilo de vida".

Fuente: Instagram @hoydia

Adamari López siempre recibía comentarios negativos, tanto en su página de Instagram como en la página del programa “Hoy día” que muestra diariamente sus looks. En sus redes, la oriunda de Humacao se ve constantemente comiendo saludablemente y realizando ejercicio, por lo que ha dado sus resultados.

Fuente: Instagram @hoydia

En las últimas horas, el show del que es co-conductora compartió su look que fue un vestido naranja con cuello bote. Con más de 40 mil likes, la ex de Luis Fonsi recibió comentarios como “Más bella y me muero🔥🔥❤️❤️y ahora que van a decir los envidiosos” y “este vestido si me gusta y ese color te queda perfecto”.

Fuente: Instagram @hoydia