Luis Fonsi

Silueta perfecta: la esposa de Luis Fonsi se despojó de la ropa y se llevó todas las miradas

La esposa del cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y conquistó a sus fans.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 09:00

La modelo española de 39 años de edad, Águeda López, es dueña de una figura envidiable. A pesar de tener ya dos hijos con el cantante Luis Fonsi (Mikaela y Rocco), su aspecto físico se ha mantenido intacto y los años parecen no pasar para ella.

Águeda y el puertorriqueño comenzaron a salir en el año 2011. El gran broche de oro llegó en 2014 con una íntima boda celebrada en el Valle de Napa, California. Ambos comparten constantemente contenido de su ámbito familiar en sus redes sociales, tanto de sus vacaciones como de su vida hogareña.

Fuente: Instagram @aguedalopez21

“Cuando calienta el sol... aquí en la playa... Siento tu cuerpo vibrar cercaaaa de miiii” escribió la esposa de Fonsi, junto a una foto donde se la ve de rodillas en el mar luciendo una bikini blanca que resaltó aún más su figura.

La pareja se encuentra actualmente en Harbour Island, en The Bahamas. Por el texto del post, López dio a entender que es fanática de Luis Miguel, o al menos que está al día con la segunda temporada de la bioserie de “el Sol de México”.

Fuente: Instagram @aguedalopez21

El posteo de la esposa de Luis Fonsi alcanzó en poco tiempo los 3500 likes y 40 comentarios. “🔥🔥🔥 guaperrimaaaaa” le escribió la cantante y actriz mexicana. “Chica. BYEEEEEEEEE 🔥🔥🔥🔥🔥”, “Pero más hermosaaa? 😍🔥😘” y “tuuu la misma de ayer... La Incondicional.... uff! ❤️” fueron solo algunos de los mensajes que recibió la española.