Redes sociales

La hija de Daddy Yankee es criticada por su peso y estalla contra los haters

Jesaaelys Ayala González colgó un TikTok en el que no consiguió muy buenos comentarios, y se mostró fastidiosa.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:57

Ya es conocida la historia de Jesaaelys Ayala González, una de las hijas de Daddy Yankee que ha conseguido su propia comunidad de fans en las redes sociales superando el millón de seguidores en Instagram y los 55 mil en TikTok. Allí, la joven influencer puertorriqueña muestra cómo pasa su día a día y sus avances.

Sobre todo en la red de la camarita, Jesaaelys ha mostrado orgullosa el antes y después de su aspecto físico. Hace unos años, la maquilladora profesional llegó a pesar 113 kilos. Con ayuda de mucho ejercicio y buena alimentación, la morocha ha logrado revertir esta situación y lo cuenta divertida.

En las últimas horas, la hija de Daddy Yakee colgó un video de TikTok donde se escucha una voz en off que pregunta “¿Qué tan duro te pegó la pubertad? Use solo dos fotos”. Jesaaelys escogió una fotografía de cuando era más joven y estaba subida de peso, y otra de la actualidad en donde muestra su cambio.

Al parecer, recibió muchos comentarios negativos que decidió ocultar. Sin embargo, la menor de las Ayala González respondió a sus haters a través de su cuenta de Instagram donde volvió a colgar el video. “A mí me encanta cuando las personas hablan de más ¿No te pasa que las personas hablan de más como si te conocieran de toda la vida?”, comenzó diciendo visiblemente enfadada.

“Mama si tú no me viste a mí de pequeña y no me viste a mí creciendo, tú no puedes decir que eso no fue la pubertad. Mira qué simple y qué sencillo mi amor. Si tú me conoces desde antes, tú sabes cómo fui durante la escuela, durante la high, durante la universidad y cómo estoy ahora. Así si tú no me conoces de antes, tú no puedes hablar ni pal’ carajo. Ni pal’ carajo, de verdad”, se manifestó la hija de Daddy.

Y agregó: “Porque la pubertad existe mi amor, la pubertad te cambia la cara. Cuando uno crece, uno evoluciona. No sé si lo sabías pero ahora lo sabes. Felicitaciones perra”. Ya un poco más tranquila, Jesaaelys Ayala González dejó un mensaje a sus fans: “Nada, quería pasar por aquí para eso y para todas esas personas que también comparten sus opiniones no solicitadas, mantén tu boca cerrada por favor, a nadie le importa, yo no te he pedido tu opinión para nada así que gracias”.