Bellísima

Preciosa: la hija de Daddy Yankee demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Jesaaelys Ayala González publicó varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:13

La joven influencer puertorriqueña de 24 años, Jesaaelys Ayala González, se ha convertido paso a paso en toda una referente en las redes sociales. La hija del cantante Daddy Yankee enamora a sus seguidores con su carisma, belleza y frescura.

Jesaaelys compartió en las últimas horas varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram oficial que enamoraron a sus millones de followers. En las mismas se puede observar a la latina posando sobre una pared blanca, luciendo un pantalón batik, un top de color negro, su cabello semirecogido y un delicado make up.

“Okay.... pero hablemos de la última foto 🥺☺️🥰💛” fue el sencillo texto que eligió Ayala González de epígrafe para acompañar sus recientes imágenes en la red de la camarita. Es que en la última imagen se la ve en movimiento y posando sonriente. 

Fuente: Instagram @jesaaelys

“PRECIOSA ✨”, “Dios miooo😍” y “Hermosaaa❤️” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió Jesaaelys Ayala González en su posteo.

Fuente: Instagram @jesaaelys

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la hija de Daddy Yankee se llenó de manera inmediata de likes superando la barrera de los 16 mil corazones en tan solo unas horas.

Fuente: Instagram @jesaaelys