Bellísima

La hija de Daddy Yankee presumió su belleza en top deportivo y conquistó a sus fans

Jesaaelys continúa feliz mostrando el cambio que ha logrado en su cuerpo.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:35

Jesaaelys Ayala González es una de las hijas del rey del reggaetón: Daddy Yankee. Además, es una de las más activas en las redes sociales ya que cuenta con más de un millón de followers, que la siguen fielmente en cada uno de sus proyectos, ya sea de belleza o nail art que son sus pasiones preferidas.

Jesaaelys muestra constantemente en sus redes lo difícil que le ha sido bajar de peso ya que llegó a pesar 113 kilos. “Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo. No quería que me tomaran fotos de cuerpo completo” contó en la red de la camarita.

En las últimas horas, la hija de Daddy Yankee se ha mostrado en sus Instagram stories luciendo unos leggins y un top deportivo color verde. “¿Ya hiciste ejercicio hoy? ¿No? ¿Y qué estás esperando? ¡Levántate! ¡Ahora!” fue el mensaje motivacional que dedicó a sus fans.

Luego, Jesaaelys se mostró bailando y contenta mientras hacía ejercicio. Además de su entrenamiento, la influencer de moda ha cambiado su forma de alimentarse, ahora lo hace de una manera más ordenada y saludable.

Fuente: Instagram @daddyyankee

Al parecer, el cambio es de familia. Daddy Yankee también se ha propuesto bajar de peso y vaya que lo está logrando. “Empecé con 30 lbs, ahora voy por 60 lbs. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela”, contó en sus redes sociales el intérprete de “El Pony”.