Familia

Estos son los grandes e históricos amores de Daddy Yankee

El artista tiene un matrimonio consolidado y tres hijos que son los grandes amores de su vida.
domingo, 18 de abril de 2021 · 16:30

Con el paso de los años, Daddy Yankee, se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos del estilo urbano y en el verdadero rey del reggaetón. El artista ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y siempre se ha mantenido vigente.

Fuente: Instagram @daddyyankee

En el plano personal, Daddy Yankee, pocas veces ha dejado al descubierto quiénes son sus grandes amores pero lo cierto es que en el año 1995, cuando tenía tan sólo 19 años se casó con Mireddys González la mujer que lo acompaña en la actualidad y de la que nunca se distanció pese a la fama que adquirió.

Daddy Yankee se mostró siempre inseparable de su esposa con la que además tuvo tres hijos Yamilette, Jeremy y Jesaeelys. En la mayoría de sus declaraciones públicas Daddy Yankee evita hablar de su familia o de exponerlos de forma pública ya que ha precisado que para él son su verdadero tesoro y no quisiera exponerlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Vale mencionar que los hijos del artista ya son todos unos adolescentes ya que Daddy Yankee se convirtió en padre por primera vez cuando tenía 17 años.

En este sentido, su hija mayor Yamilette, mantiene un bajo perfil pero la más influencer de todas es su hija menor, Jesaeelys, quien comparte fotos y videos constantemente de su vida privada en las redes sociales y hasta mostró un sorprendente cambio físico por el que se volvió tendencia en varios medios del mundo del espectáculo.

Mientras que su único hijo varón, Jeremy, mantiene también un bajo perfil pero comparte a diario imágenes con su padre por lo cual ha adquirido una numerosa cantidad de seguidores que ha diario confirman lo parecidos que son físicamente.

s