Toni Costa

Tras su separación, Toni Costa y Adamari López se muestran más juntos que nunca en Italia

A pesar de haber anunciado su ruptura hace más de un mes, la pareja se ha mostrado nuevamente como una familia.
jueves, 1 de julio de 2021 · 08:56

Toni Costa y Adamari López anunciaron a través de sus redes sociales, a fines de mayo, que su relación había llegado a su fin. Si bien dejaron una puerta abierta dejando en claro que estaban “reevaluando” su vínculo, cada uno siguió su camino. Así fue hasta hace unos días que se reencontraron en Europa.

El bailarín español hace días que está de vacaciones con su hija Alaïa en su natal Valencia, España. En entrevista para People en Español, Costa dijo que la co-conductora de Hoy los alcanzaría. "Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos. (Mi familia) adora a Alaïa y a López. Ellos son muy familiares como yo. Ellos van a venir con toda la familia para agosto", expresó.

Sobre la relación en sí, Toni aseguró: "Nosotros tenemos la intención en trabajar en la relación. Ojalá podamos retomar”. Sin embargo, al parecer no se aguantaron a agosto ya que se vieron juntos antes. Si bien aún no lo hicieron público, el coreógrafo mostró a su ex en sus Instagram stories sin querer.

Fuente: Instagram @toni

En el video, Costa filma que está viajando hacia la isla de Capri y en un momento se ve a Adamari. El bailarín corre la cámara pero de repente se escucha a Alaïa decir “mami”. Las pruebas fueron más que suficientes para demostrar que no se adelantaron a agosto y se unieron antes.

Otra de las pistas de que los famosos están “reevaluando” su relación es que, previo al viaje, Adamari se mostró en sus redes con el anillo de compromiso ¿Acaso se acerca una reconciliación?