Toni Costa

Fuerte acusación contra Toni Costa y Adamari López por sus vacaciones juntos

Tras anunciar su separación, las celebridades se mostraron juntos en Italia y sus fans reaccionaron.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:58

A fines de mayo, Toni Costa y Adamari López anunciaron en sus redes sociales que se tomarían un tiempo para “rever la relación”. A pesar de estar dos años en pareja y tener una hija en común, su vínculo no parecía ir viento en popa y lo mejor para ellos fue tomar distancia. Aunque no fue tan así.

El bailarín español se mostró en sus redes sociales en Italia, paseando por la isla de Capri junto a su hija Alaïa. Sorpresivamente, Adamari también apareció junto a ellos en algunas Instagram stories, demostrando que la familia estaba unida nuevamente.

En las redes sociales, no faltaron quienes se atrevieron a criticar. "Han estado juntos los tres todas estas vacaciones, aunque me alegra de que estén juntos me molesta que nos tomen el pelo así", fue uno de los comentarios que recibió Toni en la última publicación donde posó con su hija en Instagram.

Fuente: Instagram @toni

El bailarín de Zumba no se aguantó las ganas y le respondió a sus fans: "Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, solo estamos compartiendo con nuestra hija". Por su parte, Adamari no compartió nada a través de las redes de sus recientes vacaciones familiares.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Actualmente, la co-conductora de “Hoy Día” regresó nuevamente a su casa de Miami en compañía de su hija Alaïa, de 6 años y Toni puso rumbo a Las Vegas por motivo de trabajo. "Después de haber tenido unas vacaciones hay que darse un cariñito en la cara", expresó la también actriz mientras se dejaba consentir con un exclusivo servicio de cuidado de la piel en sus redes sociales.