Bellísima

Sonia Isaza, ex de Arturo Vidal, eleva la temperatura con un look total denim

La colombiana compartió un video en sus Instagram stories que dejó a más de uno sin palabras.
sábado, 31 de julio de 2021 · 16:00

Mucho se ha hablado en los últimos días de Arturo Vidal y su futuro profesional. Gary Medel, ex jugador del club y su compañero en la Roja, había dicho: "A Arturo Vidal le encanta Boca. Conmigo o sin mí, se muere por ir". Otra opción que tenía “el King” era regresar al equipo que lo vio nacer: el Colo-Colo.

Pero el que más resuena en el último tiempo es el Flamengo de Brasil. En el 2018, Vidal había dicho: "Me gusta mucho. Estuve mucho con Renato Augusto, que es un muy buen amigo y que me hablaba mucho del club. Renato me hablaba de la gente y sería lindo estar ahí y sentir esa energía. Ojalá se me de jugar en Flamengo, sería un sueño. Si me quieren contratar, acá estoy".

Recientemente, un seguidor le consultó a Vidal a través de su Instagram por su regreso al fútbol sudamericano. "Ya nos vamos a ir a Flamengo, tranquilo nomás. Ya nos vamos a ir a Río”, le contestó muy seguro el jugador.

Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

En lo sentimental, el oriundo de San Joaquín estaría distanciado de Sonia Isaza. Ya ninguno de los dos se siguen en las redes sociales ni comparten fotografías juntos. Sin embargo, la influencer fitness no ha borrado las antiguas publicaciones que tiene con él en la red de la camarita.

En las últimas horas, Sonia compartió un video en sus Instagram stories donde se la ve luciendo un look total denim, los labios rojos y sus marcados abdominales a la vista. En un video selfie, la colombiana deja al descubierto los resultados de hacer ejercicio a diario.