Bellísima

Sonia Isaza, ex de Arturo Vidal, eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La colombiana continúa enamorando a todos con su impresionante belleza en la red de la camarita.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:17

La influencer fitness Sonia Isaza continúa enamorando a todos con su impactante belleza en las redes sociales mientras su ex pareja, el jugador de la Selección e Inter de Miami Arturo Vidal, continúa disfrutando de sus vacaciones en Dubai junto a su hermano Sandrino Vidal. El mediocampista ha compartido varias fotos y videos disfrutando de la gastronomía local, paseos en moto de agua y piscinas ubicadas en rascacielos.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En tanto que Sonia realizó un posteo en sus stories de Instagram que puede interpretar como un claro mensaje de desahogo en esta etapa de separación del ex Colo-Colo: “Si te lo dice tu corazón, no es necesario de qué te lo diga alguien más”.

Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Este pasado domingo, Sonia compartió una fotografía que dejó más de uno de sus fans sin aliento. “O nos hacemos miserables, o nos hacemos fuertes, la cantidad de esfuerzo es la misma. Y a esto le llamo yo una foto casual! no pose” fue el epígrafe que eligió la influencer para el post.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En la imagen, la ex pareja de Arturo Vidal posó ante el flash de la cámara de la fotógrafa Xue con un osado look que resaltó su dorado bronceado. La oriunda de Pereira, Colombia lució una campera y medias blancas.

El posteo de Isaza superó los cincuenta y cuatro mil likes y los cuatrocientos veinte comentarios. “Admiro esta mujer tan disciplinada tan bonita tan fuerte e inteligente Dios muchas de estas para poblar la tierra”, “Nia por q se te ve una mano rara” y “Estupenda, saludos desde chile guapa!!” fueron algunos de ellos.