Sonia Isaza

Sonia Isaza, ex de Arturo Vidal, al rojo vivo con un minishort que vas a querer incorporar a tu armario

La colombiana volvió a enamorar a todos con su impactante belleza en la red de la camarita.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:33

La influencer fitness Sonia Isaza y el jugador de la Selección e Inter de Miami, Arturo Vidal, ya no estarían en pareja. Varias son las pruebas que confirman la ruptura de los jóvenes latinos. Al “King” se lo ha relacionado con la periodista colombiana Daniella Durán.

En tanto que Sonia realizó un posteo en sus stories de Instagram que puede tomarse como un claro mensaje de desahogo en esta etapa de separación. “Falle… a veces como hija, como pareja, como sobrina, como hermana y como amiga. No siempre digo lo correcto. No soy la mujer más hermosa del mundo, pero soy yo” fue la primera parte del escrito de la modelo cafetera.

“Me encanta la comida, tengo cicatrices porque tengo una historia. Algunas personas me aman, otras no. Hice cosas buenas, hice cosas malas. Salgo sin maquillaje y muchas veces ni me arreglo el cabello, no pretendo ser alguien que no soy. Soy quien soy, orgullosa, impulsiva, hasta un poco loca pero así soy, puedes amarme o no. Y si te amo, lo hago con todo mi corazón. No me disculpo por ser yo” cerró Isaza.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En las últimas horas, Sonia compartió una fotografía que dejó más de uno de sus fans sin aliento. “Creo en mi como no creo en nadie más! Feliz 20 de julio” fue el epígrafe que eligió la influencer para el post.

Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En la imagen, la ex pareja de Arturo Vidal posó ante el flash de la cámara de la fotógrafa Xue con un outfit total black. La oriunda de Pereira, Colombia lució una campera de cuero, un minishort, un sombrero y una pieza de encaje que realzó su marcada figura. El posteo superó los 36 mil likes y los 420 comentarios. “Cada día más regia amiga”, “Pero que bellaaaaaaa” y “Se te ve bien soltera te asienta mejor” fueron algunos de ellos.