Romance en puerta

Quién es Daniella Durán, la tercera en discordia entre Arturo Vidal y Sonia Isaza

La modelo y el futbolista parecían tener un amor sin límites, pero todo parece haber terminado.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:18

Arturo Vidal y Sonia Isaza estaban en pareja desde el 2019. Aunque no publicaban muchas fotografías juntos, su relación era por demás conocida. Al parecer, todo llegó a su fin. Recientemente, el comunicador Francisco Halzinki, conocido como “Experto en Reality”, contó en sus stories que el centrocampista y la modelo dejaron de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram. Además, el “Rey Arturo” ha dejado de darle “like” a sus posteos.

Además, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló una nueva conquista del “King”. A través de sus historias de Instagram, contó que otra joven colombiana ha conquistado el corazón de Vidal: “Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil… Adivinen a quien entrevistó en exclusiva”.

Fuente: Instagram @ceci.gutierrez

“Se llama Daniella y vive en Miami… Ayer estuvo en una carrera de caballos. Adivinen quién también está en esa ciudad… Y estuvieron juntos visitando a los caballitos”, comentó Gutiérrez. “Y para que después no me salgan con el típico ‘no nos conocemos’”, agregó la periodista compartiendo una foto de Arturo Vidal en una fiesta junto a una joven, que asegura es amiga de Durán.

¿Quién es Daniella Durán?

Daniella Durán es una joven que trabaja como productora y periodista de W Radio. Además, también destaca en el mundo del modelaje. La colombiana participó como segunda seleccionada para ser portada en la revista Maxin de Australia.

Fuente: Instagram @danielladurand

En su presentación, la nueva conquista de Vidal se autodecribe como “una mujer latinoamericana que vive en Miami, soy periodista deportiva. Me apasiona bailar y cantar, también juego al fútbol y me encanta el baloncesto”.

Fuente: Instagram @danielladurand

“Mi mayor sueño es convertirme en la primera presentadora deportiva colombiana en un canal de televisión nacional en los Estados Unidos“, contó Daniella en el concurso de Maxin en Australia. La blonda posee más de 120 mil seguidores en su  cuenta de Instagram.