El Puma Rodríguez

El sentido mensaje de José Luis “El Puma” Rodríguez tras el fallecimiento Johnny Ventura

El Puma realizó un conmovedor posteo en las redes por motivo de la pérdida de un gran amigo suyo.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:31

José Luis Rodríguez decidió realizarle un sentido posteo a su amigo y colega Juan de Dios "Johnny" Ventura tras enterarse de su fallecimiento. Este pasado miércoles el astro dominicano del merengue pasó a la inmortalidad. Jhonny murió a los 81 años tras sufrir un ataque al corazón en la ciudad de Santiago, según informó su hijo.

José Luis compartió este jueves una fotografía junto a Ventura donde se los ve sentados disfrutando de una cena y con una gran sonrisa en sus rostros. Este posteo del reconocido cantante venezolano cosechó más de dos mil quinientos likes en tan solo unos minutos.

“Mi querido Johnny Ventura, tu constante sonrisa prevalecía en medio de cualquier lugar en el que estabas. La República Dominicana, el merengue, la representación caribeña en la academia de la música, siempre te tendrán dentro de las más grandes LEYENDAS. No en vano fuiste, eres y serás ‘El Caballo Mayor’” comenzó con su sentido mensaje Rodríguez.

Fuente: Instagram @johnnyventuraoficial



“Jamás olvido que fuiste el primero en llevarme a Santo Domingo para presentarme en vivo. Te quiero mucho Johnny, que el Señor te de la vida eterna” finalizó con sus conmovedoras palabras José Luis “El Puma” Rodríguez.

Fuente: Instagram @elpumaoficial

Por último, el post de “El Puma” recibió prontamente cientos de mensajes de cariño y apoyo hacia el artista en este doloroso momento de luto. “Gracias José Luis Rodríguez! Hoy los dominicanos estamos muy triste”, “Gracias Jose Luis por dedicarle estas palabras tan hermosas a nuestro querido Caballo Mayor. A pesar de la tristeza que nos envuelve a todos los dominicanos, estamos orgullosos que nuestro querido Johnny haya tocado la vida de tantos artistas tan grandes como el. Mi país está de luto” y “Tremenda foto dos gigantes de diferentes géneros musicales” fueron algunos de ellos.