El Puma Rodríguez

La hija de José Luis Rodríguez 'El Puma' muestra en un video su rostro tras un retoque estético

Una de las hijas del popular cantante continúa haciendo mejoras en su cuerpo y en su rostro para sentirse mejor.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:59

La actriz y cantante venezolana, Liliana Rodríguez, es la hija de la cantante y actriz Lila Morillo y del cantante José Luis Rodríguez "El Puma". La artista de 54 años de edad lleva el talento en la sangre y ha heredado la capacidad y el carisma de sus progenitores. En su cuenta de Instagram, posee más de medio millón de seguidores que la siguen fielmente.

Desde hace un tiempo, Liliana viene comentando en sus redes que ha comenzado un camino más saludable en su vida. Recientemente, la actriz se sometió a una operación para ponerse una manga gástrica. Ella contó en primera persona sobre esta intervención en sus redes sociales. “Ya habemus quijada y pómulos jajajaja”, escribió.

Pero eso no fue todo. En los últimos días, Liliana compartió un video en la red de la camarita contando sobre su última experiencia con su cirugía estético facial. “Quien dijo arrugas???? Jajajjjajajajjajajajjjjjjajajaj Tremendo descubrimiento recomendado por mi gran amigo @richard.touch (thank you baby)” comenzó contando.

Rodríguez explicó más: “EL DOCTOR OSMANI RAMÍREZ!!!! Dirigente y fundador de @wellnessmedicalcenterspa !!!!! Aquí le digo adiós a las arrugas los labios desinflados y los “gorditos indeseables “que sólo salen con MESOTERAPIA?????????????????? si Es que me quedan algunos! HOY TENGO OFICIALMENTE 40 libras menos!!!!!! LLEGUE A LA MITAD!!!!! Gloria al DIOS ALTISIMO!!!????????????????????”.

La hija de “el Puma” Rodríguez no teme contar cada uno de los procedimientos por los que atraviesa. “I LOVE MESOTERAPIA I LOVE BOTOX (pero bien puesto!!!!!) jajajajjajajaja” posteó haciendo referencia a que no en todos los centros médicos queda bien hecho el tratamiento.

Fuente: Instagram @lilianarodriguezmorillo

Haciendo publicidad al lugar al que asistió, Liliana Rodríguez recomendó: “POR FIN ENCONTRÉ EL LUGAR PERFECTO CON EL DOCTOR PERFECTO Y EL SATFF PERFECTO para continuar mi nueva etapa de querer y atender a Liliana primero!!!! ALLELUYAAAAAAAA @wellnessmedicalcenterspa !!!!!!!! VEN Y DESCUBRE LOS MARAVILLOSOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA Y ESTÉTICA DISPONIBLES ,CUAL NECESITAS Y ES BUENO PARA TI!”.