Raffaella Carrà

Dolor: así despidió José Luis “El Puma” Rodríguez a Raffaella Carrà

El intérprete de “Culpable soy yo” le dedicó un sentido mensaje a su colega y amiga.
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:07

Este lunes 5 de julio de 2021 falleció a los 78 años la cantante, actriz y conductora italiana Raffaella Carrà. La triste noticia fue confirmada por Sergio Japino, quién fuera uno de sus grandes amores.

Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre” señaló Sergio a la agencia de noticias Ansa. Aun no se confirmó la causa de la muerte de la artista europea.

“Durante algún tiempo -esa enfermedad- había atacado ese cuerpo suyo tan pequeño y, sin embargo, tan lleno de energía desbordante. Su fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial, una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara. El enésimo gesto de amor hacia su público y hacia quienes compartían su afecto para que su calvario personal no perturbara su brillante recuerdo” amplió Japino sobre el deceso de Rafaella Carrà.

José Luis “El Puma” Rodríguez se sumó a las cientos de celebridades que utilizaron las redes sociales para despedirse de su colega y amiga: “Tuve el gran honor de compartir escenario y cantar junto a esta hermosa mujer. Siempre pude ver lo inmensa que era como artista. Descansa en paz mi querida Rafaella Carrá”.

Fuente: EFE

Este posteo de “El Puma” Rodríguez sumó una gran cantidad de reproducciones y cientos de comentarios en tan solo unas horas en la popular red social propiedad de Facebook. “Una Artista adelantada a su época que desafío a todo , y lleno de música en todos lo hogares. Con éxitos como "En el amor todo es empezar" , "Hay que venir al sur", "fiesta" , "lucas" etc . Otra perdida de una época de amor en la música , quedará en la historia y en el corazón de la gente ??” , “Lo MAXIMO MAESTRO” y “En paz descanse tremenda cantante . y a ti que dios te siga bendiciendo con mucha vida y salud Jose Luis ??” fueron algunos de ellos.