El Puma Rodríguez

José Luis “El Puma” Rodríguez habló nuevamente de la conflictiva relación con sus hijas

Una vez más, el intérprete de “Culpable soy yo” habló de la difícil relación con sus descendientes.
martes, 6 de julio de 2021 · 22:20

De público conocimiento es la conflictiva relación que tiene José Luis “El Puma" Rodríguez y sus hijas mayores Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo. Los tres han generado un escándalo de repercusión internacional al sacar a la luz la interna familiar. En más de una ocasión, el cantante venezolano ha tenido duras palabras para con ellas.

Recientemente, el artista fue entrevistado por el periodista coterráneo Luis Olavarrieta, quien transmitió la nota por su canal oficial de YouTube. Cuando le consultaron por su “lado más vulnerable”, “el Puma” respondió: “Yo creo que no tengo ya... Yo creo que yo soy un libro abierto, vale. Y algún día, si se hace una miniserie o lo que sea, van a saber todo hermano, van a saber todo. ¿Qué hay oculto?, en la vida de uno, si uno es público. Todas las dudas se pueden aclarar, si es que le interesa la vida uno… Yo soy una persona pública y la gente sabe dónde voy, con quien estoy, sabe mi vida”.

“¿Por qué siente que le ha costado tanto, tal vez, el acercamiento con su otra parte de la familia? ¿Qué hace falta para conectar?”, refiriéndose a sus hijas mayores Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo. Con la tranquilidad que lo caracteriza, “El Puma” respondió: “Hermano querido, todo tiene un tiempo, y no hay que precipitar las cosas”.

Fuente: Instagram @soylilibethmorillo

Y agregó: “Va a llegar un momento en que todo será normal, que fluya, que sea natural, que todo esté calmado. Han pasado 34 años, casi 35 años de eso, hermano querido. ¿Y hay que seguir por ahí? No, no, tranquilo... la blanda respuesta calma la ira. Cuando a mí me agreden, yo aguardo en silencio”.

Finalmente, José Luis Rodríguez aclaró: “Están en mi corazón y en mi mente. Es eso (...) Yo tampoco tengo esa cosa arraigada que 'mi sangre, mi familia...'”.