Adamari López

Adamari López revela cuál es la dieta CLAVE con la que está bajando de peso

La co-conductora de “Hoy Día” contó cómo es el plan alimenticio que sigue para bajar de peso.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:28

La conductora puertorriqueña Adamari López ha mostrado a lo largo de los meses cómo ha trabajado en su aspecto físico. Desde hace un tiempo que la también actriz de 50 años de edad se ha inclinado por el ejercicio físico, y también por una dieta saludable. Diariamente muestra sus cambios en sus redes sociales.

Recientemente habló de sus cambios de hábitos para People en Español. "A mucha gente le ha parecido muy rápido pero tengo ya dos años tratando, desde que me uní con WW. Al principio fue frustrante no ver que pasara tan rápido. Después vino la pandemia y volvía para atrás, explicó Adamari quien ya lleva adelgazadas 21 libras, es decir, casi 10 kilos.

A pesar de sentir desesperanza, la ex pareja de Toni Costa continuó: "Empecé el reto y a hacer ejercicio, pero hacía cosas que no me permitían llegar a mi meta. Yo seguía tomando refresco. Y no lograba lo que deseaba, hasta que me puse firme. Empecé a  bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco que eso me costó mucho".

Fuente: Instagram @hoydia

Para Adamari, la motivación y el no darse por vencida ha sido vital: "A veces pensaba que no podía, pero al final es constancia, sacrificio. No me privo en otras cosas porque sigo comiendo arroz pero en una porción moderada". Finalmente, la también ex de Luis Fonsi detalló su plan alimenticio diario: "Me como un huevo hervido en la mañana, o un huevo en cualquier presentación como principal alimento. Tomo agua o un poquito de jugo de naranja natural. Esto es de lunes a viernes cuando estoy en Telemundo. Llego a casa y me como un tercio de taza de arroz con otra proteína y con alguna verdura o ensalada, o con tomate y queso, y mucha agua".

Fuente: Instagram @adamarilopez

Y prosiguió: "En la noche me tomo un caldito, una sopita, una proteína sola, ya sin arroz. Ha sido mucha disciplina y ejercicio todos los días. Los fines de semana trato de correr en ayuna, cuando me levanto". A pesar del esfuerzo, López aún no está en su peso ideal: "Como meta personal, me gustaría 10 libras menos".