Adamari López

Adamari López reveló lo que menos le gusta de su cuerpo: “Son un tormento”

No es la primera vez que la oriunda de Puerto Rico se encuentra queriendo realizar una mejora en su cuerpo, rostro o cabello.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:46

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López, ha hecho pública su motivación personal por realizar una mejora en su alimentación y en su aspecto físico. Como ella misma ha mostrado, y sus fans se lo han hecho saber, la co-conductora de “Hoy Día” ha dejado ver un gran cambio gracias al descenso de peso.

Pero además del cuerpo, Adamari también se filma ante sus millones de fans en sesiones de spa o así mismo en la peluquería. En los últimos días, la ex Toni Costa compartió en sus Instagram stories un video donde se le ve recibiendo su tratamiento de reducción. “Mmm madre mía me tengo que ir a retocar el tinte del pelo porque hay muchos destellos de luz por aquí” se la escucha decir en un tono de voz más bajo.

Días más tarde, la actriz de “Amigas y rivales” pasó por el salón de belleza y lo dejó registrado en un video para su cuenta de Facebook. Allí, se la ve junto a su estilista.

“Estos destellos de luz (así le llama su colorista a las canas) no me dejaban vivir porque ellos quieren salir con más frecuencia de lo que a mí me gustaría que ellos salieran y se apoderan de la parte de enfrente de mi cabeza. Son un tormento”, comenzó diciendo la ex de Luis Fonsi.

“Él está atacando bastante de los destellos de luz (…) Yo he estado buscando soluciones e ideas para ver si más adelante puedo hacerme algún cambio de look, de un poquito de color o de destellos”, explicó la mamá de Alaïa. “No sé si Fabián (su estilista) se anime. Es momento de hacer un cambio”, concluyó. Recordemos que Adamari no podía hacer esto antes ya que padeció cáncer hace algunos años y su cabello estaba débil. Es en este momento que su asesor de imagen considera que ya es el momento adecuado.