Adamari López

Al borde del llanto, Adamari López emocionó a sus fans

En un video de Facebook junto a su hija Alaïa, Adamari contó una historia que hizo lagrimear a más de un seguidores.
viernes, 23 de julio de 2021 · 07:00

La presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López suele ser noticia por sus looks en el programa donde es co-conductora “Hoy Día”. En las últimas semanas ha estado en el foco de los medios por su separación luego de dos años en pareja con el bailarín español Toni Costa. Sus vacaciones en Europa juntos, tras su ruptura, ha sido polémica.

En las últimas horas, Adamari compartió en su cuenta de Facebook un video junto a su hija Alaïa. En esa red social, la ex de Luis Fonsi posee más de 7 millones de seguidores y diariamente relata su vida a través de grabaciones. En la última de ellas, relata cómo fue que le entregaron el cinturón amarillo de karate y un diploma a su hija.

“Les comparto la felicidad que tengo!  mi Alaïta acaba de alcanzar su cinturón amarillo en karate y ambas nos sentimos felices y orgullosas de este logro. Mi chiquita es capaz de todo lo que se proponga. La amo tantoooo” escribió López en el video.

Fuente: Instagram @adamarilopez

“Hola mi gente linda aquí estoy con Alaïa, y sin duda alguna los logros de nuestros hijos se vuelven en nuestros logros también. Nosotros le vamos a mostrar un videíto de Alaïa y parte de sus logros que a mí me llenan de muchísima emoción y de muchísima alegría, pues por que la veo enfocada en las cosas que a ella le gusta hacer” comenzó relatando Adamari sentada al lado de la pequeña, vestidas las dos en composé.

“Ayer estuvo en su clase de karate, ella es cinturón blanco, y le dieron estas cintitas que va acumulando. Ella esta las va acumulando según vaya pasando las clases y según las destrezas que ella vaya adquiriendo. Fuimos a la clase de taekowndo de Alaïa hizo su clase y de repente la llamaron al frente, yo me pongo a grabar y lo veo y me dan ganas de llorar, porque tú me haces llorar. La veo y me da mucha emoción, tenían un cinturón amarillo para cambiarle. No nos esperábamos que esto pasara” concluyó la ex de Toni Costa, visiblemente emocionada con lágrimas de felicidad.