Danna paola

De espaldas: Danna Paola sacudió la red en traje de baño

La intérprete de “Mala fama” compartió una sesión de fotos en su cuenta de Instagram que llamó la atención de todos sus fans.
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:28

La cantante mexicana Danna Paola se encuentra disfrutando de la playa en vacaciones luego de un año intenso de trabajo en su álbum. Recientemente ha escrito en su cuenta de Twitter:  “Fluye y construye [...] el crear para mi es mágico, y más cuando se trata de música, es sagrado para mi… y es bellísimo compartirlo y simplemente disfrutar juntos, soñando y viviendo el suspiro tan efímero que tiene una canción hoy en día”.

Danna ha aclarado que su tema musical “Mía” refleja muchas cosas de la época que actualmente está viviendo: “Welcome to the new me (refiriéndose a un verso de su nueva canción)” es eso…. la nueva etapa, golpe de madurez, y mucha libertad ¿porque? Porque JUSTO , es muy “MÍA” … de verdad, esta llena de retos, cambios, y la fuerza que me faltaba, y se que la tenemos juntos y vamos de la mano”.

Finalmente, Danna agradeció a sus seguidores todo el cariño que le hacen llegar a diario: “Les amo les amo les amo infinito, les amo bonito, Muy muy bonito. (ah, y somos suizos, ya se les está olvidando)”.

Fuente: Instagram @dannapaola

En las últimas horas, la estrella de Netflix compartió en Instagram una sesión de fotografías desde la playa luciendo una bikini roja, una gorra negra y su cabello lacio. “Shuuuuper tranqui ??tequila y el maaaaaaar” fue el sencillo epígrafe que utilizó la mexicana.

Fuente: Instagram @dannapaola

Su publicación cosechó más de un millón y medio de likes y 4000 comentarios. “Yo Quiero po”, “Siempre es bonito tenerte cerquita te amamos ??????”, “Love u girls ! ??” y “La mexicana con tremendo Flow!! ??” fueron algunos de los mensajes que recibió en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @dannapaola