Danna paola

Danna Paola presumió su belleza y voló la red

Danna colgó una foto en Instagram que demostró toda su belleza.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:51

Danna Paola parece haber encontrado una nueva némesis, sin haberla buscado. El año pasado se puede decir que hubo una rivalidad con la cantante argentina Tini Stoessel, ya que tras su separación con el cantante colombiano Sebastián Yatra, la cantante y actriz mexicana fue señalada como la tercera en discordia. Los teorías e hipótesis del supuesto triángulo amoroso polarizaron las imágenes de ambas artistas latinas y enemistaron a sus clubes de fans. Todo esto parece haber quedado en el pasado y ahora habría un nuevo contrincante.

Danna generó el enojo de la ex vedette Lyn May, que filosa como ya nos tiene acostumbrados, criticó firmemente la voz y el estilo de la ex protagonista de “Élite”.

“Estoy muy molesta con esa niña porque oye, me está copiando las caderas, el movimiento de mis caderas en su baile ¿Por qué no se pone a estudiar? que se vaya a una academia a estudiar baile” señaló May refiriéndose a la más flamante canción de Paola, “MÍA”, en el programa “Chisme no like”.

La oriunda de Ciudad de México colgó en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro donde lució una bikini y sus pelos al viento. “Te quejas de mi… pero sigues aquí” escribió Danna Paola de pie de fotografía para su posteo en la red de a camarita.

Fuente: Instagram @dannapaola

La publicación de Danna Paola alcanzó el millón trescientos mil likes y los cinco mil comentarios. “Princesa del pop latino”, “La princesa del pop latino” y “Wapaaaa es que no puedo con tanta perfección amorr!!” han sido solo algunos de ellos.