Danna paola

Danna Paola sacudió la red con un minishort

La intérprete de “No bailes sola” demostró, una vez más, toda su belleza en las redes sociales.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:34

La cantante y actriz mexicana de 26 años de edad, Danna Paola, protagonizó la portada de la revista “Women Health España” del mes de julio. Durante las mismas la ex estrella de “Élite” reveló la razón por la cual se encuentra nuevamente en el país ibérico: "He estado grabando con Telecinco el programa 'Top Star', y estoy produciendo mi nuevo álbum, comenzando mi nueva etapa musical. Estoy super emocionada”.

“Vine a grabar videoclips y colaboraciones, con compañeros de la industria, lo que me emociona muchísimo. Y a disfrutar un poco de mi segunda casa, Madrid y a buscar inspiración para mi nuevo álbum" amplió Paola.

Luego Danna, contestó la consulta de la periodista de si se siente más actriz o cantante: "Me siento ambas cosas. La música rige mi vida, lo es todo. Es lo que me emociona, lo que motiva, lo que me inspira a componer. Y tiene mucho que ver con la interpretación. Para mi la interpretación musicaliza mi vida".

Fuente: Instagram @dannapaola

La oriunda de Ciudad de México compartió en su cuenta de Instagram hace unas horas dos fotografías donde lució un minishort color borravino y un top estampado multicolor. “Gracias a todo el equipazo! ?? @womenshealthesp. Primero tienes que amarte a ti, cuidarte a ti, estar sano, saludable, romper con todo tipo de estereotipos, la confianza viene de cuidarte por dentro para verte bien por fuera” ?????” escribió la artista azteca en la red de a camarita.

Fuente: Instagram @dannapaola

La publicación de Danna Paola alcanzó los 500 mil likes y los mil seiscientos comentarios. “Estás en grandes ligas! ??”, “Hubieras subido fotos reales como Selena Gomez /:” y “BRILLAS TAN BONITO ALWAYS ?” han sido solo algunos de ellos.