MTV MIAW 2021

Preciosa: Danna Paola se llevó todas las miradas con su look

La intérprete de “Calla Tú” demostró, nuevamente, toda su belleza en Instagram.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:57

La cantante y actriz mexicana de 26 años de edad, Danna Paola, participó de la entrega de premios MTV MIAW 2021 donde además de estar nominada en 5 categorías: Artista más chingón de México, Storiador Miaw, Artista Miaw, Fandom del año (Dreamers) y Music-ship del año (nominación que compartió con Sebastián Yatra por su canción “No bailes sola”).

Por otra parte, Danna se llevó todos los aplausos de los espectadores al subirse al escenario a interpretar su más reciente hit musical “MÍA”. La voz y coreografía de la también actriz enamoró al público.

Aunque no pudo obtener ningún galardón, Danna Paola cerró una excelente noche por su performance en el show que tuvo gran repercusión en las redes sociales.

La oriunda de Ciudad de México colgó en su cuenta de Instagram tres fotografías donde lució un escotado vestido negro. “MIAwww @mtvmiaw” escribió la artista azteca en la red de a camarita, haciendo referencia al look que utilizó en la celebración de los premios MTV MIAW 2021.

Fuente: Instagram @dannapaola

La publicación de Danna Paola alcanzó los dos millones de likes y los seis mil comentarios. “Que ganas de verte en el escenario y escuchar tus whistles”, “La princesa del pop latino” y “Queremos verte con TINI” han sido solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @dannapaola