Gira por Estados Unidos

Mon Laferte confirmó una esperada noticia

La intérprete de “Amárrame” anunció una noticia en sus redes sociales y llenó de amor a sus fans.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 22:07

Hace unos días, Mon Laferte se hizo presente en el patio al aire libre del Redbird, un sofisticado restaurante ubicado en pleno Centro de Los Ángeles, y ofreció un show íntimo a los asistentes. Allí la cantautora presentó una selección de 5 canciones que mezcló con anécdotas y risas. En el público, además de importantes ejecutivos de la industria de la música estadounidense, estaba la también cantante chilena Francisca Valenzuela.

“Soy chilena y llevo 14 años viviendo en México, por lo que este álbum tiene mucho de ese país”, dijo Mon luego de iniciar su set. Para acompañarla estaban sus dos guitarristas acústicos: Sebastián y Rulo. Las canciones de este disco la muestran entregada a los sonidos tradicionales de la música mexicana.

Este nuevo álbum, será presentado en su gira por Estados Unidos. Hace unos días, Mon escribió en sus redes: “Después de un año y medio por fin podemos anunciar gira ?? Vamos a empezar en ???? por las medidas sanitarias y todo el tema de pandemia, pero poco a poco iremos sumando fechas por el mundo. Muchísimas gracias ?? nos vemos en el tour”.

Fuente: Instagram @monlaferte

En las últimas horas, la viñamarina compartió una fotografía de ella en su cuenta de Instagram donde posee más de 3 millones de seguidores y anunció la tan esperada preventa: “Hola amores ya está la preventa del #laferteusatour2021 ?? les dejo mi código que es válido solo para hoy. SEIS. Venta general este Viernes. Link en bio. Besos”.

Fuente: Instagram @monlaferte

La gira de dos meses por la Unión Americana empieza el 14 de septiembre en Seattle, llega el 23 del mismo mes al Wiltern de L.A. e incluye también una llamativa parada en el Festival Ohana de Dana Point (el 26 de septiembre) al lado del legendario grupo de rock Pearl Jam. Otras ciudades por las que Mon Laferte dará un concierto son en San Francisco, Sacramento, Los Ángeles, Chicago, Miami, Charlotte, Dallas, Las Vegas, entre otras.