Mon Laferte

Enseñó de más: Mon Laferte muestra atributos y deja poco a la imaginación

La artista viñamarina compartió un video en sus Instagram stories que llamó la atención de sus fans.
viernes, 4 de junio de 2021 · 22:46

La semana pasada, Mon Laferte celebró el estreno de su último disco “SEIS”. “Un poco del proceso de mi primer mural en LA #Seis 🥰 lo pueden encontrar en la squina de 3rd Street y Poinsettia Place” escribió la talentosa cantante de 38 años junto a un video de ella pintando un colorido mural en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Este álbum resume la última década de Mon, ya que incluye música popular mexicana (donde reside actualmente), algunas canciones con tintes feministas como la colaboración con Gloria Trevi otras referidas al drama de la canción latina y sus ideales.

Mon Laferte ha comentado al respecto: “Comencé a trabajar en este disco hace un año. Con todo el tiempo libre empecé a ver documentales, series y películas; y de pronto me encontré con el documental de Chavela, el cual me tocó profundamente, porque yo también vivo en Tepoztlán, y me sentí muy identificada con ella, ya que también era una mujer migrante, una mujer adoptada por México, y de alguna manera siento esa conexión, pues ya tengo 15 años viviendo aquí”.

 

 

Si bien la intérprete de “Tu falta de querer” siempre se muestra de manera sensual en las redes, esta vez fue un poco más allá. Hace pocas horas, la artista compartió en sus Instagram stories un video donde se la ve sin ropa sumergida por completo en el mar y agarrada de la rama de un árbol.

Aunque el clip dura tan solo dos segundos, permite ver que Mon Laferte está sin vestimenta y deja poco a la imaginación. Aunque no es oficial, la viñamarina ha sido relacionada sentimentalmente con el mexicano Joel Orta, quien en su perfil se describe como el production manager de la cantante.