Series

Bridgerton: La segunda temporada está siendo atacada por el Covid

La producción no aclaró si fue un actor, una actriz o un miembro de la producción quien contrajo la enfermedad, sin embargo, ya están trabajando en una reorganización para seguir con la filmación.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:02

La filmación de la segunda temporada de Bridgerton de Netflix se pausó indefinidamente después de que un miembro del elenco o del equipo (no lo sabemos con claridad) dio positivo por Covid.

Los productores de Shondaland están intentando reprogramar un calendario para un regreso seguro a la filmación en medio de los crecientes casos de Coronavirus en todo el Reino Unido.

Netflix se ha negado a comentar si fue un actor o un miembro de la producción quien contrajo el virus, informa Deadline, pero la persona que contrajo la enfermedad se encuentra en autoconfinamiento. 

El drama de la era de la Regencia ambientado en Londres sigue las lujosas vidas de la familia Bridgerton, con la segunda temporada centrada en las búsquedas románticas del ex libertino Anthony Bridgerton (interpretado por Jonathan Bailey) y su búsqueda para encontrar una esposa.

La segunda temporada se enfocará en la búsqueda de Anthony Bridgerton para encontrar la esposa adecuada (Foto: Instagram @jbayleaf)

El programa anunció recientemente a su nueva protagonista, Simone Ashley, mejor conocida por interpretar a Olivia en Educación sexual de Netflix, quien interpretará a la señorita Kate Sharma, "una joven inteligente y testaruda que no sufre por tontos, incluido Anthony Bridgerton".

Simone Ashley interpretará a Kate Sharma, el interés romántico de Anthony Bridgerton (foto: Instagram @simoneasshley)

Charithra Chandran interpreta a Edwina Sharma, la hermana menor de Kate, que aparentemente es el objeto del deseo de Anthony, hasta que comienza a enamorarse de Kate.

Charithra Chandran interpreta a Edwina Sharma (Foto: Instagram @chatrina17)