Series

BRIDGERTON: Se suma un nuevo actor en importante rol para la temporada 2

Este encantador actor interpretará a Edmund Bridgerton, el patriarca de la familia que falleció producto de una reacción alérgica a una picadura de abeja.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:57

Si bien todavía no hemos superado el hecho de que Regé-Jean Page no regresará para la segunda temporada de Bridgerton, parece que habrá una nueva incorporación a la familia Bridgerton.

En un comunicado de prensa de Netflix, se anunció que el actor de Charmed Rupert Evans se unirá al elenco como Edmund Bridgerton, el patriarca de la familia titular.

Charmed Rupert Evans
Charmed Rupert Evans

Sin embargo, si estás tan obsesionado con Bridgerton como nosotros, probablemente hayas notado que el padre falleció al comienzo de la primera temporada y que los niños fueron criados por su madre viuda, Violet (interpretada por Ruth Gemmell).

Bueno, aunque todavía no está claro cuál será el papel de Evans en la serie, asumimos que aparecerá en forma de flashbacks (¿o tal vez incluso como un fantasma?). Solo el tiempo lo dirá.

En la serie de libros de Julia Quinn de la que se adapta Bridgerton, se revela que el patriarca de la familia murió a causa de una reacción alérgica a una picadura de abeja. Sin embargo, la serie de televisión no ha seguido exactamente los libros de Quinn, por lo que será interesante ver si los escritores mantienen esta narrativa.

La introducción de Edmund Bridgerton coincidirá con la historia de Anthony Bridgerton (interpretado por Jonathan Bailey), quien será el foco de la segunda temporada.