Series

'Bridgerton' ha elegido a una nueva protagonista: Conoce a Simone Ashley

La impresionante actriz de "Educación sexual" Simone Ashley es la nueva protagonista de la ciudad, anunció el exitoso programa de Netflix .
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:15

La telenovela de época cargada de erotismo, basada en la serie de novelas más vendida de Julia Quinn, creada por Chris Van Dusen y producida por la reina de “Scandal” Shonda Rhimes, se desarrolla en el mundo competitivo de Regency London en la década de 1880.

La primera temporada de la exitosa mezcla de Shondaland de "Gossip Girl" y Jane Austen giró en torno a la virginal socialité Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor, 25) y su apasionante historia de amor con el sensual duque de Hastings.

Para la temporada 2, basada en la segunda entrada de Quinn, su serie de libros, "El vizconde que me amó" , la dulce Daphne tendrá que compartir el centro de atención al estilo de la princesa Kate y la duquesa Meghan, ya que los nuevos episodios se centrarán en las búsquedas conyugales del hermano mayor de Daphne: Anthony (Jonathan Bailey, 32 años).

Ashley, de 25 años, asumirá el papel principal del interés romántico de Anthony: Kate Sharma, una recién llegada a Londres de la India, que es descrita como una inteligente, "mujer joven testaruda que no sufre por tontos", incluido Anthony, según un anuncio en Shondaland. Twitter de TV.

La 2° temporada de "Bridgerton" también encontrarás a los productores del programa que continúan rompiendo las rígidas convenciones antiguas de casting.

Kate de Ashley, originalmente bautizada como Kate Sheffield en la segunda novela de Quinn, y su familia son de ascendencia india en una continuación del mundo multirracial reinventado de la alta sociedad de la vieja escuela creado en la temporada 1, que incluía varios personajes afrodescendientes importantes, incluido el Duque (Page), Lady Danbury (Adjoa Andoh) y Queen Charlotte (Golda Rosheuvel) no aparecen en la serie de libros original, informó Deadline por primera vez.

Además de su papel de Olivia Hanan en la aclamada "Sex Education" de Netflix, la actriz británica Ashley también fue vista recientemente en el drama de misterio de ITV del Reino Unido "The Sister".

Según los informes, es una de las caras nuevas que aparecen en “Bridgerton”, que es la serie más vista en la historia del gigante de la transmisión con 82 millones de hogares sintonizados durante las primeras cuatro semanas de la temporada 1.

"Tenemos un montón de personajes nuevos que vamos a presentar", reveló Van Dusen, creador y showrunner, durante una entrevista en "Today with Hoda & Jenna" en enero.  "Anthony tendrá un interés amoroso la próxima temporada, y creo que será tan amplio, conmovedor y tan hermoso como los espectadores de la primera temporada esperan del programa".

El giro de la trama de la temporada 2 también fue objeto de burlas en los minutos finales del final de la temporada 1, cuando Anthony declaró su objetivo de "encontrar y declarar rápidamente mis intenciones a mi nueva vizcondesa", después de la implosión de su relación ilícita con la orgullosa cantante de ópera, Siena. (Sabrina Bartlett).

Sin embargo, Van Dusen enfatizó durante la entrevista que también espera que Page y Dynevor repitan sus roles.