Bridgerton

Llega el drama de época que destronará a “Bridgerton”

La serie que fue furor en Netflix hace unos meses tendrá competencia en las plataformas de streaming.
domingo, 18 de julio de 2021 · 00:02

"Los Bridgerton" son una colección de libros románticos ambientados en la época de la Regencia, es decir, Inglaterra de principios del siglo XIX, entre 1813 y 1825. Chris Van Dusen y Shonda Rhimes se basaron en las obras y estrenaron la serie dramática de época de televisión web estadounidense que se vio a través de la pantalla de Netflix.

La segunda temporada de Bridgerton se convirtió en una de las más esperadas de Netflix. Sin embargo, en los últimos días su rodaje se ha visto detenido porque un trabajador del set contrajo COVID-19. Fue Deadline el medio que confirmó la noticia. Hasta el momento no se conoce si se trata de un actor principal o alguien del detrás de escena. Será durante 15 días que ninguno podrá volver a filmar.

Para 2022, la plataforma estadounidense Peacock anunció que trabaja en una producción de época. Llevará al formato de serie el clásico de Jane Austen, “Orgullo y Prejuicio” que ya cuenta con una película que se estrenó en 2005. En 2006 se lanzó una versión "Rogue Cut" que contiene un final extendido y escenas inéditas. La música estuvo a cargo de Dario Marianelli y en piano estuvo a cargo de Jean-Yves Thibaudet.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

“Orgullo y Prejuicio: Un romance en experimento” es el nombre que llevará la serie que contará la historia de una joven en búsqueda de su duque. La protagonista y sus pretendientes pasarán todas estas experiencias en un castillo en el campo, con colinas que adornan increíbles paisajes; muy similar a Bridgerton.

Del elenco de la serie de “Orgullo y Prejuicio” aún no hay detalles del elenco y tampoco una fecha tentativa de inicio de rodaje. De manera no oficial se ha mencionado que la serie podría estrenarse durante la segunda mitad del 2022.