Celebridades

Las trágicas muertes de la hermana y el padre de Julia Quinn, autora de Bridgerton

Una empresa de catering irresponsable, un conductor borracho y la coincidencia en el mismo espacio-tiempo provocó un accidente de proporciones mayúsculas en la carretera, donde fallecieron el padre, la hermana y la mascota de ella.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:10

Lo más probable es que ya hayas devorado "Bridgerton", la colaboración de Shonda Rhimes y Netflix que se convirtió en un fenómeno tan pronto como se estrenó en diciembre.

La serie sigue a los Bridgerton, una familia de clase alta en el Londres de la era de la Regencia, mientras navegan por los altibajos de la vida de la alta sociedad.

Naturalmente, los fanáticos no podían tener suficiente de las ardientes escenas de amor, las versiones clásicas de las canciones de Taylor Swift y el elenco increíblemente atractivo.

Julia Quinn, la autora de la serie, no podría haber estado más feliz de entregarle la historia a Rhimes.

"Quería ser la autora más fácil y feliz de trabajar en equipo que puedas imaginar", dijo en una entrevista con Shondaland . "Y sí, probablemente no habría estado tan dispuesta si hubiera sido otra persona, podría haber estado más nerviosa, pero confié en ella implícitamente".

Quinn continuó describiendo lo emocionada que estaba al ver que su visión cobraba vida. Lamentablemente, lo que debería haber sido uno de los años más felices de su vida fue interrumpido por la abrupta muerte de su padre y su hermana. Esto es lo que sabemos sobre la tragedia.

I have lost my father and my sister. Because a catering company did not secure their load and canvas bags spilled onto...

Posted by Julia Quinn on Wednesday, July 7, 2021

 

Julia Quinn tenía algo especial planeado para su padre

En julio, la autora de "Bridgerton", Julia Quinn, recurrió a Facebook para informar a sus fans que tanto su padre como su hermana habían muerto trágicamente el 29 de junio.

"Perdí a mi padre y a mi hermana. Porque una empresa de catering no aseguró su carga y bolsas de lona se derramaron en la carretera", alegó en la publicación del 7 de julio. "Porque al conductor de una camioneta no le importaba conducir mientras su nivel de alcohol en sangre era casi 3 veces superior al límite legal", continuó. "He perdido a mi padre y no tengo a mi hermana con quien llorar".

Según los informes, el padre de Quinn, Stephen Cotler, y su hermana Ariana Cotler conducían por una carretera en Utah la noche del 29 de junio cuando las bolsas de lona cayeron de la parte trasera de un camión de catering, lo que provocó que varios autos se detuvieran. En ese momento, un conductor ebrio chocó contra el tránsito estancado en una fila.

Ariana y Stephen, junto con el perro de Ariana, murieron en el lugar, informó el Gephardt Daily de Utah. Otras tres personas de diferentes vehículos fueron trasladadas al hospital en estado crítico.

El conductor ebrio sufrió heridas leves.

En su publicación de Facebook, Quinn explicó que ella y su hermana, una caricaturista, habían terminado recientemente de escribir una novela gráfica juntas.

"Estaba dedicada a nuestro padre", escribió. "Seguirá estando dedicada a nuestro padre. Ya no será una sorpresa, pero me gustaría pensar que sospechaba que lo haríamos. Nos conocía tan bien. Era nuestro padre".