Ester Expósito

Rompió el silencio: Ester Expósito habló sobre el supuesto motivo de ruptura con Alejandro Speitzer

La estrella de Netflix se mostró enfadada en su cuenta de Instagram y aclaró los rumores.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:18

En los últimos días comenzó a correr el rumor de que Ester Expósito y su pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer, había terminado. Todo se dio a raíz de que ambos asistieron a un importante evento en la ciudad de Milán y no compartieron ninguna foto ni video juntos. La lujosa celebración era de la marca italiana de joyas Bvlgari, de la que ambos embajadores.

Luego de ello, el sitio mexicano TVyNotas publicó una supuesta entrevista que le había hecho a una amiga de Ester. “Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”, fueron las potenciales palabras de la fuente.

Sin ninguna prueba fehaciente, la fuente anónima reveló cómo fueron los minutos antes de romper: “Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta. Ester me contó que Alejandro quedó muy impresionado, que no lo podía creer, pero agarró sus cosas, se fue y ya no le dijo nada. Alex lo hizo tranquilamente para dejar que ella se calmara y después hablar, pero no pasó, ella no lo volvió a buscar”.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Al parecer, nada de esto ha sido cierto ya que Ester Expósito lo desmintió hace minutos en sus Instagram stories: “Me parece lamentable la información absolutamente FALSA Y cruel que ha dado en un medio de comunicación (si se puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Ester, que no suele montar escándalos en las redes sociales, aseguró: “Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”

Sin aclarar si siguen en pareja o no, la estrella de Élite expresó: “Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”. En otra placa negra con letras rojas mayúsculas concluyó con un pedido a los medios de comunicación: “Más respeto y profesionalidad”.