Serie de televisión

Ester Expósito aclara rumores sobre su regreso a la quinta temporada de Élite

La actriz española que se hizo mundialmente conocida por su participación en el culebrón de Las Encinas habló recientemente acerca de los rumores que la sindican como participante de las nuevas temporadas de la serie de Netflix
martes, 18 de mayo de 2021 · 18:13

Élite se ha convertido en una de las series de Netflix con más seguidores y cada uno de sus personajes son seguidos por millones de fans.

Una de ellos es Ester Expósito que se ha convertido en una celebridad internacional gracias a su participación en Élite, dando paso a un rumor en torno a ella ya que se la vio en un adelanto de lo que será la temporada 4, y se anunció la Élite Week a partir del 14 de junio, para esperar a que comiencen a emitirse los nuevos capítulos.

Recordemos que Netflix ya confirmó la Quinta temporada de Élite.

Ester Expósito
Ester Expósito IG

¿Vuelve Ester Expósito a Élite?

El rumor dice que la actriz volvería no en esta temporada que sale en 2021 sino en la siguiente, es decir, en la quinta.

Y es te rumor lleva varios meses dando vuelta y por ello es que todos los fans se preguntan: ¿Ester Expósito retomará su papel de Carla en la temporada 5 de Elite? 

Élite temporada 4
Elenco de Élite para la temporada 4

Para las seguidoras y seguidores de Élite han sido días de muchas especulaciones, sobre todo luego de que vimos en el canal oficial de Élite en Youtube que a través de sus "historias breves" se abre la puerta a que Carla (Ester Expósito) y Samuel (Itzan Escamilla) mantengan su romance.

Ester Expósito
Instagram Ester Expósito
​​​​​​

Sabemos que el personaje de Samuel volverá a la temporada 4 por última vez, sin embargo el personaje de Ester Expósito es una interrogante que se ha mantenido en suspenso.

De momento solo se puede comprender que Carla estará presente en esta breve aparición, pero no como parte del elenco en el resto de la cuarta temporada.

Revisa a continuación el video de Élite en que se muestra a Carla y Samuel 

 

 

¿Qué dijo Ester Expósito?

Recientemente en una entrevista con la revista ELLE, Ester Expósito admitió estar al tanto de los rumores que rodean su regreso en los próximos episodios. Pero... ¿Regresará oficialmente? 

La actriz respondió que "Dicen que volvería en la temporada 5 de Elite, pero eso no es cierto. Se llama noticia falsa"

Por tanto, ahora está muy claro: la Marquesa no volverá en la próxima temporada Elite. 

Ester Expósito
Ester Expósito en Instagram

Recordemos que hace unas semanas te comentamos de este rumor en que se habló de la vuelta de Danna Paola y Ester Expósito a la temporada 5.

Todavía para los fans queda por ver si Danna Paola seguirá a su compañera o se hará tiempo para el rodaje de los próximos episodios, sabiendo que recientemente se ha enfocado en su carrera como cantante. 

Elite corre el riesgo de perder muchos personajes en la secuela porque Omar Ayuso (Omar) e Itzan Escamilla (Samuel) ya anunciaron en julio de 2020 que dejarían de colaborar con la serie después de la temporada 4.