Series

Valentina Zenere: conoce a la actriz que llega a Élite y que buscará estar a la altura de Ester Expósito

La actriz argentina tiene 24 años y una carrera que promete. En la nota te contamos los detalles de la nueva incorporación de la exitosa serie. 
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:50

Valentina Zenere, una actriz argentina de 24 años, será la nueva apuesta de la exitosa serie de Netflix, Elite, que se prepara para desembarcar con su quinta temporada en la plataforma de streaming. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Valentina Zenere (@valentinazenere)

Vale mencionar que en las últimas horas, Élite, anunció a través de sus plataformas sociales que tendrá una quinta temporada y dio detalles de quienes se sumarán al elenco.

Entre ellas se destaca Zenere, quien tiene un importante parecido físico con Ester Expósito por lo que las comparaciones no tardaron en llegar. 

Fuente: Instagram @valentinazenere.

La actriz formó parte de dos turas argentinas que tuvieron una notable popularidad en el vecino país como fueron Casi ángeles y Soy Luna de Disney. Además, trascendió que es la protagonista del videoclip de “Boa” una de las últimas producciones del cantante español Carlos Ares.

Fuente: Instagram @valentinazenere.

Por lo que la carrera de Valentina Zenere se perfila como muy prometedora y hasta sus redes sociales dan cuenta de una popularidad en ascenso donde tiene al menos 7 millones de seguidores y donde comparte postales con su pareja, el ex novio de Tini Stoessel, Jordi Llado.

Fuente: Instagram @valentinazenere.