Escándalo

La imperdible discusión entre Ester Espósito y Alejandro Speitzer antes de romper: “Eres un mantenido”

Tras conocerse la ruptura de la relación entre la joven pareja, una amiga de la estrella de Netflix reveló el motivo.
martes, 8 de junio de 2021 · 21:34

Ester Expósito y su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, parecían tener una relación viento en popa. Pero no es oro todo lo que reluce. Una amiga de la actriz de “Élite” reveló al medio TV y Notas cuál fue el verdadero motivo de ruptura entre la pareja, que se encontraba viviendo en un departamento en Madrid.

“Ambos tomaron la decisión y estaban muy contentos; además, ella le dijo que no se preocupara, que en España le ayudaría a conseguir proyectos en los medios y con las marcas, y también a que cada vez lo reconocieran más”, expresó la fuente cercana, refiriéndose a que Ester es más que conocida en ese país por la serie de Netflix.

Pero al parecer, Speitzer no tomaba con buenos ojos que “la marquesita” le quisiera conseguir trabajo en Europa, ya que estaba descansando luego de rodar “Oscuro Deseo”. “Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”, expresó la amiga de la actriz.

Fuente: Instagram @ester_exposito

Sin filtros, la fuente anónima reveló cómo fueron los minutos antes de romper: “Ester agarró todas las cosas de Alex, las metió en maletas, se las aventó al pasillo del edificio y le gritó: ‘Quiero que te vayas, ¡eres un mantenido!’, y le azotó la puerta. Ester me contó que Alejandro quedó muy impresionado, que no lo podía creer, pero agarró sus cosas, se fue y ya no le dijo nada. Alex lo hizo tranquilamente para dejar que ella se calmara y después hablar, pero no pasó, ella no lo volvió a buscar”.

Fuente: Instagram @alejandrospeitzer

Luego de ello, Alex le pidió a un amigo de Ester (probablemente el actor Sergio Momo) quedarse en su apartamento hasta poder arreglar sus asuntos para viajar a México. Una vez allí, comenzará el rodaje de la segunda temporada de Oscuro deseo. Según los dichos de la amiga de la madrileña, ella no piensa volver y “tiene mejores prospectos”.