Famosos

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se vacunan en Serbia y causan polémica por ello

La pareja de influencers causaron polémica por su vacunación la que, como es de costumbre del empresario, fue registrada en su cuenta de Instagram donde millones de personas vieron el proceso que no estuvo alejado de las críticas
martes, 8 de junio de 2021 · 14:36

Gianluca Vacchi es el empresario más mediático de todos, ya que yal como siempre el italiano está acostumbrado a revelar los hechos importantes de su vida en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene más de 20 millones de fans. Por eso es que no dudó un segundo y compartió el momento justo cuando recibió la vacuna contra el coronavirus. 

El millonario reveló que tanto él como su pareja, la modelo Sharon Fonseca , recibieron la inoculación en la ciudad de Belgrado, capital de Serbia, país al que viajaron desde Bolonia, Italia, donde viven con su pequeña Blu Jerusalema. .

Gianluca Vacchi / Captura de Instagram @gianlucavacchi
Gianluca Vacchi / Captura de Instagram @gianlucavacchi

A través de su perfil de Instagram, Gianluca, quien se ha convertido en una celebridad en las redes, compartió una serie de videos de su vacunación, lo que generó gran expectación entre los medios. Entre cámaras, flashes y reporteros, la famosa pareja fue vacunada, quizás con la esperanza de servir de ejemplo para otros que aún dudan en recibir la inoculación. Sin embargo, la vacunación del italiano ha provocado cierta polémica entre sus compatriotas.

Gianluca Vacchi / Captura de Instagram @gianlucavacchi
Gianluca Vacchi / Captura de Instagram @gianlucavacchi

En la oportunidad de la vacunación Sharon Fonseca demostró que le tenía miedo a las inyecciones, mientras que Gianluca mostró una actitud natural y sobre todo un bromista. Incluso para recibir la vacuna, el magnate se quitó la camisa y dejó al descubierto su pecho musculoso lleno de tatuajes.

“Gracias Belgrado por la bienvenida y el apoyo durante la vacunación. Te quiero, Blegrado ”, escribió Vacchi sobre los videos publicados en sus historias. El sitio de noticias serbio Kurir.rs, Vacchi y su novia fueron recibidos por el político Goran Vesic, que se desempeña como alcalde de Belgrado. Quien compartió un video en su cuenta de Instagram donde dice "Mi amigo @gianlucavacchi me envió un mensaje diciendo que no puede esperar a su concierto en Belgrado donde celebraremos"

Según el diario La Vanguardia, Sharon y Gianluca recibieron la primera dosis de la vacuna el 13 de mayo, y fue casi dos meses después que la popular pareja obtuvo la segunda dosis. 

Sharon Fonseca / Instagram @sharonfonseca
Sharon Fonseca / Instagram @sharonfonseca

¿Por qué se vacunaron en Serbia? 

Según medios internacionales, dicho país está impulsando el llamadoturismo de vacunas, lo que significa que permite la administración de la dosis a los extranjeros que cumplan con ciertos requisitos.