Famosos

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi festejaron en Instagram los siete meses de su hija Blu Jerusalema

La mediática pareja celebró en su estilo y en redes sociales el aniversario de la pequeña bebé
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:58

Recientemente la modelo Sharon Fonseca, pareja de Gianluca Vacchi, celebró un nuevo mes de su pequeña hija Blu Jerusalema y lo hizo como mejor sabe hacerlo: en Instagram.

La niña ya es parte de las redes sociales gracias a sus mediáticos progenitores quienes han compartido cada parte de su vida en estos siete meses en sus cuentas de redes sociales y esta no fue la excepción.

La modelo venezolana escribió en la publicación “Mi ángel cumple 7 meses hoy. ¿A dónde va el tiempo? Siento que fue ayer que estaba embarazada, mi chiquita estoy tan agradecida por ti”.

Captura de Instagram @sharonfonseca
Captura de Instagram @sharonfonseca

Gianluca Vacchi, por su parte, compartió una publicación en la que escribió “Pero el amor es pasión. Obsesión. Alguien sin quien no puedes vivir. Yo digo, enamórate perdidamente, encuentra a alguien a quien puedas amar como loco y que te amará de la misma manera. ¿Cómo lo encontrarás? Bueno, olvida tu cabeza y escucha tu corazón. Y yo no escucho ningún corazón, porque la verdad es, cariño, no tiene sentido vivir tu vida sin esto. Hacer el viaje y no enamorarse profundamente significa que no has vivido una vida en absoluto. Pero tienes que intentarlo porque si no lo has intentado, no has vivido”

Captura de Instagram GianlucaVacchi
Captura de Instagram GianlucaVacchi