Redes Sociales

¿Mostrarán su intimidad? Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca abrieron cuenta de Only Fans

Gianluca y Sharon ya tienen su cuenta de Only Fans y prometen mostrar aquello que no puedes ver, normalmente, en sus cuentas de Instagram o Tik-Tok.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 09:50

Only Fans parece ser la solución para muchos generadores de contenidos que quieren monetizar sus ocurrencias ya que es un servicio de suscripción de contenido, donde no hay censura y se elimina a los intermediarios.

La plataforma parece ser una mina de oro y un botón de aquello es que una gran cantidad de figuras del espectáculo ya se han sumado a esta plataforma digital.

Aaron Carter, Bella Thorne, Cardi B son algunos de los artistas que se encuentran en la red, en la que comunicadores, presentadores, cantantes, actores y actrices y concursantes de 'reality show' ofrecen contenidos eróticos y sexuales bajo suscripción en la plataforma ya que no hay censura en ella.

De cualquier forma, no todos los contenidos que se crean en la plataforma son de índole sexual, pero sí puede hacerse y una parte importante del público que se ha volcado a la plataforma lo usa con dichos fines ya que la plataforma paga el 20 % de lo que paga cada suscriptor y el 80 % va directamente al dueño de la cuenta.

A lo anterior se debe sumar el que la suscripción mínima para cada fan es de 5 dólares, pero no se ha establecido un máximo. Cada creador de contenidos puede valorizar sus contenidos como le venga en gana.

Gianluca y Sharon en Only Fans

Gianluca Vacchi y Sharon Fonsecaque siempre han demostrado estar en la vanguardia, no quisieron quedar rezagados y, al igual que otras celebridades, decidieron abrir su cuenta de Only Fans, cuya apertura anunciaron a través de Instagram hace unos días y la publicación ya tiene más de 3 millones de reacciones.

En el video promocional, cuentan que usarán su Only Fans para mostrarle a sus seguidores los detalles más íntimos de su vida y que no puedes ver, normalmente, en sus cuentas de Instagram.