Vida Sana

Papá fitness: Gianluca Vacchi sorprende con durísimo entrenamiento

El italiano impactó a sus más de 19 millones de seguidores con la rigurosidad de su entrenamiento y lo sofisticado de su gimnasio personal.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:38

Si tienes la suerte de poder dormir toda la noche sin necesidad de levantarte para ir al baño, y puedes recordar fácilmente lo que desayunaste ayer, entonces la idea de pasar la marca de los 50 años en algún momento en el futuro puede que no te cause un hielo al filo de las canillas.

Sin embargo, la vida después de los 50 no tiene por qué significar menos vida.

De hecho, como han demostrado personas como Lenny Kravitz, siempre que te esfuerces, puedes ponerte en la mejor forma de tu vida.

Lenny Kravitz/Imagen: Instagram @lennykravitz

Agregando aún más peso a ese argumento está el multimillonario playboy italiano convertido en esposo y padre Gianluca Vacchi.

Vacchi es una fuente constante de inspiración que refleja el dicho: "eres tan viejo como te sientes" y que demuestra que nunca eres demasiado mayor (dentro de lo razonable) para tener un hijo, tal vez con la ayuda de un entrenamiento de piernas serio para aumentar tu testosterona, que disminuye naturalmente. 

Gianluca Vacchi recientemente usó Instagram para publicar un video de ejercicios que realmente marca una diferencia entre quienes están comprometidos con cultivar el físico y quienes no.

Más de