Paramount

Luego de “Luis Miguel, la serie” : Diego Boneta protagonizará una nueva biopic

El personaje de Luis Miguel ha sido uno de los más importantes en la vida del actor mexicano pero ahora continúa su carrera con nuevos proyectos.
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:00

El actor mexicano Diego Boneta ganó reconocimiento internacional tras protagonizar la película Rock of Ages junto a Tom Cruise en el año 2012. Sin embargo, su interpretación de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante lo catapultó al estrellato en diferentes países, ganando gran popularidad.

Si bien Diego anunció que habrá una tercera temporada del “Sol de México”, ya tiene otros proyectos en mente. Uno de ellos es una nueva biopic. En este caso interpretará al célebre surfista Carlos “Coco” Nogales. La ficción se podrá ver por Paramount+ pero aún no tiene fecha de estreno.

Esta producción, llamada “La gran ola”, contará la vida del atleta, desde su infancia en un barrio humilde de la Ciudad de México, del cual decidió huir para vivir en las calles. Luego, un viaje a Puerto Escondido revelaría su pasión por las olas y lo convertiría en uno de los niños prodigio del surf más famosos de la ciudad.

Fuente: Instagram @coconogales

Similar a la biopic de Luis Miguel, la serie contará más de una trama temporal ya que también mostrará su llegada a los Estados Unidos, donde arriesgó hasta su vida para perseguir su gran sueño. Si bien Boneta está en buen estado físico, deberá entrenar aún más para ponerse en la piel de este deportista de alto rendimiento.

Fuente: Instagram @coconogales

Luego de “La Gran Ola”, el actor participará en la película “At Midnight”, del director Michel Franco que también se podrá ver en Paramount+. Esta cinta contará la historia de dos jóvenes deciden no enamorarse. Por supuesto, aunque no hay fecha de estreno aún, también será Luis Miguel nuevamente en la tercera parte.