Celebridades

La imperdible entrevista de Dalma Maradona a Diego Boneta

La hija del “10” entrevistó en su programa radial al intérprete de Luis Miguel, y cumplió uno de sus sueños.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:05

Dalma Maradona realizó un posteo en sus redes sociales donde se ve una foto del actor mexicano Diego Boneta hablando por teléfono. “El momento radial más importante de mi vida (hago radio hace 4 meses 😂) Gracias a todos por ayudarme a cumplir el desafío! Gracias @diego SOS UN DIVINO! Que lindo hacer @diaperfecto951” escribió. El intérprete de Luis Miguel le comentó “Besos querida!!” y el actor argentino César Bordón “Saludos Dalma. Me alegro lo hayas conseguido 🙌”.

Es que la hija mayor de Diego Maradona trabaja en el programa radial “Un día perfecto” de la emisora Metro 95.1. Allí, pidió entrevistar al mexicano, y finalmente lo logró. “Diego Boneta, ¿sos vos?”, comenzó preguntando Dalma sin rodeos, y confesó que estaba nerviosa como nunca en su vida. “Claro que sí”, respondió Boneta con su inconfundible voz, que desató un grito eufórico en el estudio.

Boneta, con voz de seductor, le dijo: “Supe lo del desafío, muchos pajaritos me comentaron que querías platicar conmigo y aquí estoy”. Sobre el público argentino, el intérprete de Luis Miguel se mostró más que agradecido: “Argentina tiene un lugar tan especial en mi corazón por todo el cariño y el apoyo que le han dado a esta serie”.

Dalma también le consultó: “Yo no voy a parar de agradecerte durante toda la conversación y quiero preguntarte qué sentís de que te digan que vos te pareces más a Luis Miguel que Luis Miguel mismo”. Boneta, respondió sincero: “Mira, eso me hace el día porque realmente fueron cuatro años y medio metido en este proyecto. No solo como actor, sino como cantante y como productor también. Es el primer proyecto que produzco y en el que estoy tan involucrado en algo. Es una sorpresa enorme porque no nos esperábamos este éxito”.

Sobre las similitudes entre Diego Maradona y Luis Miguel, el actor opinó: “Yo no conocí a tu papá Dalma, y no hay nadie o pocas personas que lo conozcan tan bien como tú, y sí se me hace que hay bastantes similitudes entre Diego y Luis Miguel. Esto lo hablábamos mucho con César Bordón (actor argentino que interpreta a Hugo López). La mayor de las Maradona se mostró de acuerdo: “Sí, la locura que generaban, un poco”.

Diego Boneta y César Bordón. Fuente: Instagram @diego

La actriz argentina le consultó sobre cómo tomaba la explosión de la fama, a lo que Diego respondió: “Yo no vengo de una familia de la farándula o de artistas. Mis padres son ingenieros y tengo la gran fortuna de seguir muy cercano a ellos. Desde que empecé a los 11 años, mi mamá me lo bajaba a chanclazos. Siento un aprecio enorme por este momento. (...) Llevo varios años en esto y sé que es una carrera en la que no te puede ir bien y que no te pidan fotos. Eso no existe, entonces es algo que he aceptado”.

Finalmente Diego Boneta contó cómo fue su primera relación con Luis Miguel: “Inicié en un curso de canto a los 11 años y la primera canción que canté al azar fue “La chica del bikini azul”. A raíz de eso, salieron varias notas en los periódicos titulando: ‘El nuevo Luis Miguel’”. El actor mexicano dejó una cómica experiencia: “No se trata de un trabajo de imitación. Es convertirme en Luis Miguel. Al final de la primera temporada hablaba como él sin darme cuenta”.