Celebridades

Confirman que Luis Miguel tiene nueva pareja: "Del estilo de Luli Salazar"

Si bien se rumoreaba desde hace un tiempo, finalmente la viuda de Hugo López confirmó el romance.
martes, 1 de junio de 2021 · 00:02

Luis Miguel siempre ha intentado mantener su vida privada fuera de las cámaras. Sin embargo, debido a la exposición mediática que le implica su carrera, sus relaciones terminan saliendo a la luz de alguna manera. Así se conoció hace un tiempo el romance que vivió junto a la bailarina estadounidense Mollie Gould.

En el mes de diciembre se conoció la ruptura de “el Sol” con la joven de 22 años. Desde ese momento, comenzó a correr el rumor de que estaba en pareja con una modelo argentina oriunda de Misiones llamada Mercedes Villador, apodada “la Picky”. Hasta el momento, no había confirmación oficial.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

Recientemente, la viuda del mánager Hugo López Lucía Miranda, habló sobre la vida sentimental de Luismi en una entrevista con Luciana Rubinska y Barby Simons en el canal argentino C5N: "Sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie".

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

"Pero sé que estaba en una relación con Mercedes, es muy linda, flaca, hermosa, del estilo de Luli Salazar. Está contento, cuidándose mucho. Él es muy aprehensivo, se cuida mucho, no sale, está bien", expresó. Mercedes estudió licenciatura en nutrición en la tierra colorada, luego de haber egresado de la universidad dejó Misiones y se instaló en Buenos Aires para comenzar una carrera como modelo.

Respecto a la serie, Lucía Miranda confesó: “Hugo lo quería mucho, Luis Miguel le quiso hacer un homenaje. Contenta de que Luz Cipriota me puede representar. Y muy emocionada de ver los capítulos. Qué te digo de césar Bordón, me tocó el corazón. Si bien no tiene un parecido físico con Hugo López, la parte actoral, la vestimenta, esas pausas al hablar, esos consejos, todo me impresionó de una manera increíble”.