Redes sociales

El duro mensaje de Stephanie Salas contra “Luis Miguel, la serie”: “Ya basta”

Si bien fue la hija de Luis Miguel la que comenzó el descargo, luego siguieron su madre y su hermana.
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:49

La familia de Luis Miguel se había mantenido bastante al margen de la biopic del cantante. Sin embargo, el último episodio en el que su hija Michelle Salas aparece manteniendo relaciones sexuales con el ex manager del artista, resultó demasiado y la modelo mexicana se manifestó furiosa aduciendo: “tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”.

Michelle dejó bien en claro qué fue lo que más le molestó: “Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

Stephanie Salas, ex pareja del “Sol de México” y madre de Michelle, decidió acompañarla con un mensaje en las redes titulado “Amor de madre”. “Quiero compartir con ustedes esta fotografía que tomé en 1997 cuando Mich tenia 7 años y Cami 7 meses de edad. Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar. Un hogar que siempre he defendido a capa y espada! Porque este es mi hogar, y ésta es mi vida privada, aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco” comentó la cantante junto a una fotografía en blanco y negro.

Fuente: Instagram @stephaniesalasoficial

“Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija. Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece” lanzó contundente. Y cerró con un mensaje: “En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos. Ya basta! 💜”.

La hermana de Michelle también dio su opinión

Camila Valero, también hija de Stephanie Salas pero no de Luis Miguel, le brindó el apoyo a su hermana a través de las redes. “Lucrar con el nombre de alguien y explotar su intimidad con fines comerciales (sin su consentimiento) me parece inaceptable. Creo que esa última escena es testimonio de lo fría que puede llegar a ser la industria, y de la poca consideración que tienen al retratar a personas que siguen vivas. Sin pensar en el daño emocional que pueden ocasionar en ellas y en su gente cercana. Un producto de la ficción nunca va a lograr retratar la complejidad de una persona sin el involucramiento de la misma. Y por último, a repensar la forma en la que usan la sexualidad de las mujeres cómo estrategia de impacto”, manifestó.

Fuente: Instagram @_camilavalero