Realeza británica

Psíquica de la princesa Diana predice si el matrimonio de Harry y Meghan durará

Un psíquico que afirma haber sido cercano a la princesa Diana analiza si el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle resistirá la prueba del tiempo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:21

"Veo por ella, ella tiene un gran amor en su matrimonio con él", dijo recientemente Sally Morgan a los presentadores de "The Morning Show", Kylie Gillies y Matt Shirvington (vía Daily Mail).

Morgan agregó:

"Sé que muchas predicciones dicen que no durará, pero creo que su matrimonio durará".

La psíquica expresó su confianza en que la familia real lo logrará como pareja y en los términos de Markle.

"Seguirá su curso completo, y creo que no hay absolutamente ninguna duda de que ella ha establecido la ley y será como ella lo quiera", dijo, y agregó: "No hay duda al respecto".

Morgan explicó que había sido muy cercana a la hermana de la princesa de Gales, Lady Sarah McCorquodale.

“Estuve muy cerca de ambas durante mucho tiempo”, dijo Morgan sobre Sarah y Diana. “Es solo ahora que miro hacia atrás y me doy cuenta de lo maravilloso que fue poder hablar con ella durante cuatro años y medio, casi a diario”.

La predicción de Morgan para la pareja real contradice la opinión de la experta real Lady Colin Campbell, quien dijo en abril que este matrimonio entre Meghan y Harry no duraría.

"Una vez que se convirtió en la duquesa real de Sussex, todo el mundo se volvió loco", dijo Campbell el mes pasado.

Markle ha sido examinada en el pasado por ser la razón detrás de la decisión de ella y de Harry de renunciar a la familia real y mudarse a California.

Markle y Harry, que se casaron en 2018, comparten un hijo de 2 años, Archie, y tienen a una niña en camino.