Mansiones

Así es por dentro la lujosa mansión de Salma Hayek en Los Ángeles

La protagonista de “The Hitman's Wife's Bodyguard” posee una propiedad en Estados Unidos que es de lo más elegante.
domingo, 27 de junio de 2021 · 00:02

La actriz mexicana Salma Hayek continúa cosechando éxitos en su carrera artística. Recientemente ha terminado de rodar “House of Gucci” y ha estrenado “The Hitman's Wife's Bodyguard”. A pesar de mostrarse sencilla y directa con sus fans, de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de la actriz originaria de Coatzacoalcos, asciende a los 200 millones de dólares.

Salma está casada con el millonario francés, François-Henri Pinault, quien adquirió en 2007 una mansión en California por más de 10 millones de dólares. Actualmente, dicha propiedad, tiene un valor estimado de 20 millones de dólares. Años atrás, perteneció al comediante Kelsey Grammer el cual potenció la elegancia y el estilo clásico de la edificación.

La propiedad se encuentra en uno de los sectores más exclusivos de Los Ángeles como es Bel-Air. El sector es parte del “triángulo de platino” que componen los barrios de Beverly Hills, Bel-Air y Holmby Hills, las zonas en donde viven varios artistas de Hollywood. La construcción tiene 10 baños, 9 habitaciones y un amplio jardín mientras que algunos vecinos de la pareja son los actores Reneé Zellweger y Jack Nicholson.

La mansión mide 875 metros cuadrados y dispone de una amplia terraza con alberca desde donde se puede apreciar una vista asombrosa a la ciudad. A pesar de que Salma y su esposo ya no la habitan hace años, no la han vendido aún por el valor sentimental ya que fue la primera propiedad que la actriz adquirió gracias al esfuerzo de su trabajo.

Actualmente, la casa es rentada por la cantidad de USD 11 mil mensuales, el equivalente a 220 mil pesos mexicanos. La esposa de François-Henri Pinault comenzó su carrera hace ya tres décadas haciendo telenovelas mexicanas y su éxito parece no tener límites.