Los Ángeles

CÓDIGO AZUL
Activan Código Azul en Los Ángeles por bajas temperaturas

23/7/2020 | La comuna registrará este jueves -1 grado de mínima y una máxima de 12. Durante el viernes el frío se hará sentir con -1 de mínima y sólo 9 de máxima. En tanto el sábado subirán algo las gélidas cifras a 3 y 9 de máxima, según la Dirección Meteorológica de Chile. 

PROVINCIA DEL BIOBÍO
Atención primaria de Los Ángeles contará con moderna droguería comunal

14/7/2020 | Con todas las exigencias sanitarias definidas por el Instituto de Salud Pública (ISP) acerca de espacio, climatización, distribución interior, entre otros aspectos, cumplen las bodegas que funcionarán como droguería comunal para la atención primaria de salud de Los Ángeles. 

PROVINCIA DEL BIOBÍO
Avanza a nueva etapa la restauración de a capilla San Sebastián

13/7/2020 | En una reunión sostenida el viernes recién pasado se analizaron y evaluaron las distintas estrategias para financiar la recuperación de la Capilla San Sebastián que se encuentra en el interior del recinto del Complejo Asistencial de los Ángeles

SERÁ UNO DE LOS MÁS MODERNOS DEL PAÍS 
En Los Ángeles comienza la construcción del nuevo canil muncipal

7/7/2020 | Con una capacidad para recibir hasta 30 mascotas, contará el nuevo Centro de Atención Temporal o canil municipal, que el pasado viernes 3 de julio ya inició su primera etapa de avance luego que el municipio hiciera entrega del terreno a la empresa encargada de su ejecución.

Ver más noticias