Curiosidades

Salma Hayek reveló la razón médica por la cual sus senos siguen creciendo a pesar de su edad

La actriz veracruzana se sinceró con las señales de su cuerpo tras cruzar los 50 años.
viernes, 25 de junio de 2021 · 00:02

La actriz mexicana Salma Hayek es una de las artistas latinas más queridas y reconocidas en el mundo del cine. Además, la también empresaria es conocida por ser sincera con sus seguidores y no tener filtros al hablar de lo que le pregunten. Así ha sucedido en la mesa de conversación de Jada Pinkett Smith, Red Table Talk.

Allí, se enfocaron en los problemas que ha enfrentado Salma por ser mujer. Uno de ellos ha sido la menopausia. “Las preguntas eran espantosas. Me preguntaban cosas como: ¿Te están creciendo tus orejas y hay vello creciendo de ellas?, ¿te está creciendo bigote y barba?, ¿te irritas fácilmente?, ¿lloras sin razón?, ¿estás subiendo de peso y no bajas no importa lo que hagas?, ¿te estás encogiendo? Y luego te preguntan, ¿está seca tu vagina?”, contó la actriz sobre su visita al médico.

Una pregunta que la sorprendió fue: “¿Tus senos están creciendo?”. Hayek se sinceró y respondió: “Los senos crecen mucho. Para algunas mujeres, se vuelven más pequeños, pero hay algunas mujeres que cuando ganan peso sus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienen hijos y amamantan sus senos crecen”.

La protagonista de “Hitman's Wife's Bodyguard" confesó que sabe que sus seguidores y la prensa comenta que se hizo una cirugía estética para hacer crecer sus senos, pero lo negó por completo: “No los culpo, mis pechos eran más pequeños, así como el resto de mi cuerpo, pero sólo han seguido creciendo”.

Fuente: Instagram @salmahayek

Finalmente, Salma dejó un mensaje para las mujeres de su edad: “No hay fecha de caducidad para las mujeres. Eso se tiene que eliminar [...] Tenemos el derecho de ser amadas por quienes somos en el lugar en donde estemos. No estamos aquí solo para hacer bebés, no estamos aquí solo para cuidar de un hombre”.