Viral

La inédita foto de Salma Hayek que da la vuelta al mundo

Una fotografía de la juventud de la actriz mexicana comenzó a recorrer las redes sociales y se volvió viral.
martes, 22 de junio de 2021 · 19:11

La actriz mexicana Salma Hayek ha sido noticia este pasado fin de semana la reciente película que ha protagonizado ha dominado la taquilla estadounidense. Se trata de “The Hitman's Wife's Bodyguard” (“Duro de Cuidar 2”), la comedia en la que da vida a la esposa de Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), el sicario que el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) debía proteger en la primera película.

La cinta recaudó 11.6 millones de dólares en el mercado norteamericano, que incluye a Estados Unidos y Canadá, por encima de otras franquicias exitosas como “Un Lugar en Silencio Parte 2” y “El Conjuro 3”. A diferencia de la pequeña aparición que Salma tuvo en “Duro de Cuidar 1”, en esta oportunidad adquiere mucho más protagonismo junto a Antonio Banderas, quien oficia de villano.

En las últimas horas, la protagonista de “Frida” volvió a ser noticia nuevamente debido a una fotografía que se viralizó en las redes sociales donde se ve a Salma comiendo tacos afuera del reconocido restaurante mexicano conocido en la década de los 90 como “El Taconazo”. Este se encontraba en el centro de Coatzacoalcos, Veracruz, tierra natal de la actriz.

Lo que llamó la atención, además de la humildad que la caracteriza en esa toma, es que Hayek tiene sobre sus piernas un plato con 10 tacos más. La imagen la compartió el reportero mexicano llamado Rafael Cabrera. “Es humilde mi chiquita” fue el texto que escogió junto a un emoji de corazón.

El posteo superó los 1000 mil likes y 100 retuits en la cuenta de Twitter. “¡¡¡¡Deja lo humilde, se va a empujar 10 tacos y de tortilla normal!!!! ¡¡Esas son las buenas caray!!”, “Mire mija a Salma Hayek comiendo tacos y tú ahuevo quieres desayunar en el Toks!” y “Te imaginas ser millonaria y no volver a comer delicias de tacos callejeros jajaja deber ser horrible esa vida! Rodando por el suelo de risa” fueron algunos de los comentarios que recibió.