Celebridades

¡SE ROBÓ TODAS LAS MIRADAS! Irina Shayk muestra sus caderas con un corsé y jeans de talle bajo

¿Kanye West podría estar asesorando a Irina Shayk?
viernes, 18 de junio de 2021 · 00:00

En medio del boom de la noticia de que las dos celebridades están saliendo, la supermodelo Irina Shayk de 35 años apareció en Nueva York el miércoles con un atuendo informal con un toque súper sexy.

Shayk combinó un corsé sin tirantes negro de Are You Am I, con jeans de tiro muy bajo que dejaban al descubierto la sensual parte superior de sus caderas.

Irina Shayk se mueve por Nueva York en tenida informal / Fake Images

Completó el look con las botas de combate Both, y luego agregó una chaqueta de cuero mientras pasaba tiempo con su hija Lea, a quien comparte con su ex Bradley Cooper.

Parece que Shayk es otra famosa defensora del regreso de los jeans de talle bajo, a pesar de que universalmente es poco favorecedora de los cánones convencionales de belleza si no tienes un cuerpo ultra favorecido por la dieta, el ejercicio y la genética.

Irina Shayk y Kanye West, se han estado viendo durante varias semanas desde que el rapero se separó de Kim Kardashian a principios de este año,

Los dos pasaron un tiempo en Francia, donde fueron fotografiados por primera vez como pareja, para el cumpleaños número 44 de West a principios de este mes.

Aunque Irina ya está muy cerca de Riccardo Tisci, quien supuestamente inspiró y motivó a West a ingresar al mundo de la moda como diseñador, es posible que podamos verla luciendo más diseños inspirados en Yeezy en un futuro cercano.

De hecho, antes de que la pareja hiciera su debut público, Shayk se puso una camiseta de tributo a DMX que West diseñó con Balenciaga.

Más de