Celebridades

¿Nuevo amor? Kanye West fue visto de vacaciones con Irina Shayk, la ex de Bradley Cooper

Kanye West parece estar sacudiéndose de su divorcio de Kim Kardashian con la modelo rusa Irina Shayk.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:06

En fotos obtenidas por el Daily Mail, Kanye West, el artífice de "All of the Lights" aparece de vacaciones en Provenza, Francia, con la supermodelo oriunda de Rusia y ex de Bradley Cooper, Irina Shayk. Estas imágenes fueron capturadas el día martes, que también resultó ser el cumpleaños 44 de West.

Poniendo una mueca muy rara, West no pudo contener su sonrisa mientras él y Shayk, con un peto blanco y pantalones negros, caminaban por viñedos en el sur de Francia.

Irina Shayk, de 35 años, y West también fueron acompañados por un grupo de personas mientras caminaban por los terrenos de un hotel boutique de lujo, aunque no está claro si eran miembros de su equipo o del de ella.

Los representantes de West y Shayk por el momento no han respondido a las solicitudes de comentarios de los medios.

Esta es la primera salida pública de West con una mujer que no sea Kim Kardashian en medio del contexto de su separación.

Mientras tanto, Shayk fue vinculada sentimentalmente por última vez con Cooper, el padre de su pequeña hija Lea, de quién se habría separado porque ella esperaba 'un mayor compromiso' después del nacimiento de la niña, pero la propuesta de matrimonio jamás llegó.

Kim, la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" solicitó el divorcio de West en febrero, pero ya en enero los medios de farándula daban cuenta de la ruptura definitiva, después de casi siete años de matrimonio y cuatro hijos juntos.

La fundadora de KKW Beauty, que todavía firma autógrafos con el apellido "West", también dejó en claro que ella y el diseñador de Yeezy están en buenos términos. Esto lo pudimos ver en las amorosas fotos que Kim subió a su Instagram de Kanye para celebrar su cumpleaños, además de afirmar que lo amaría de "por vida."

Shayk también se lleva bien con la estrella de "Hangover", ya que con frecuencia se les ve juntos pasando tiempo con su hija.

"Mi relación pasada, es algo que me pertenece, y es privada", le dijo a Elle a principios de este año sobre su romance con Cooper. "Es solo una parte de mi ser interior que no quiero regalar".